943 421 197Horario de 10 a 13.30 y de 4.30 a 8

Comerciantes desde 1.947, internautas desde 2002

La moda y la calidad con el mejor trato

La tienda de San Sebastián en Calle San Marcial, 39 es una de las primeras tiendas exclusivas de Calvin Klein en todo España. Coqueta y de tamaño reducido crea un ambiente íntimo donde puedes buscar aquello que mejor se adapte a tus necesidades. Entrando a mano derecha puedes encontrar toda la ropa interior de hombre mientras que en el fondo a la derecha puedes ver la amplia selección de mujer de la que disponemos. La calle San Marcial se encuentra en el Centro de San Sebastián, entre la Playa de La Concha y en río Urumea.

La segunda tienda que abrimos fue en Bilbao, en la calle Rodríguez Arias, 7, la calle paralela a Gran Vía detrás de la Biblioteca Municipal. Un espacio amplio, con un suelo de madera restaurada, original de la casa, tiene el ambiente minimalista de Calvin Klein pero con algunos detalles que le dan un toque de clase. Con una entrada de mármol y dos generosos escaparates interiores siempre es un buen sitio donde contemplar las últimas tendencias y novedades. Una vez dentro se puede ver la amplia exposición de los modelos de hombre como de mujer.

Tiendas con encanto y dedicadas por completo al trato al cliente

En la calle Idiakez de San Sebastián tuvo la tercera apertura, a pesar de estar a dos calles nos pareció que era una buena opción ya que ambas tiendas son reducidas y tienen un público bien distinto. Situada entre la parte vieja y la parte nueva de San Sebastián en la Plaza de Guipúzcoa, es una zona igualmente comercial, pero puede que para un público más del entorno. La Plaza de Guipúzcoa es una de las más bonitas de San Sebastián, ya que puedes disfrutar de un lago con cisnes y patos, incluso una zona donde pedir un deseo y lanzar una moneda al estanque. Además tiene un montón de tipos de árboles, plantas, es todo un espectáculo.

La cuarta tienda se abrió en Pamplona, en la Avenida Baja Navarra, en calle Leire, 13, situada entre el centro más comercial de la ciudad, la clásica calle de Carlos III y la nueva apertura que tuvo el Corte Inglés. A pesar de la deslocalización del comercio tradicional de Pamplona, o dicho de otra manera, la creación de múltiples centros comerciales ha hecho que el nivel de comercio a pie de calle haya disminuido drásticamente aun así nos negamos a perder la batalla y nos mantenemos en nuestra filosofía. Disfrutar del centro de las ciudades es una de las cosas que más nos gustan, poder dar una vuelta por la parte vieja de Pamplona, luego recorrer Carlos III y dar una vuelta por la Ciudadela es una de los mayores atractivos de la ciudad.

15 años vendiendo Calvin Klein

Nos faltaba Vitoria por ubicación geográfica y allí aterrizamos en la calle General Alava, 30, la calle del centro por donde pasa el tranvía, como no podía ser de otra manera ya que Vitoria-Gasteiz es la Capital Verde por excelencia. La verdad es que toda la ciudad consigue ese entorno natural y limpio por el que tanto se ha dado a conocer. La calle General Alava es perpendicular a la Calle Dato situada en el centro más comercial de a ciudad. Se puede disfrutar de los edificios del centro ya que la mayoría son centenarios, ver los balcones bien conservados y una fuerte presencia del comercio tradicional... La tienda es de tamaño medio, pero uno de los puntos fuertes ha sido el probador, pensado para que puedas estar tranquila y te tomes el tiempo que necesitas.

Tiendas en la mejor ubicación

La verdad es que con el paso de los años hemos ido creciendo pero la dinámica de todas nuestras tiendas es la misma que en el origen, un trato profesional y cercano hacia el cliente. Ya conocemos el mercado, en muchos casos impersonal, de autoservicio... nuestra filosofía sigue siendo la de nuestros padres, ayudar al cliente a encontrar lo que busca, informarle de las nuevas cosas y en la medida de lo posible ajustar el precio. Sabemos a lo que nos dedicamos e intentamos hacerlo lo mejor posible.

Ahora desde la web, esperamos llegar a un mayor número de clientes. He intentar trasladar nuestra forma trabajar al mundo "online".

  • Llámenos!

    Nuestro teléfono es el 943 420 589 y nuestro horario laboral es de 10 a 13:30 y de 4:30 a 8. Los domingos descansamos, pero el lunes volvemos con más fuerzas. Desde el teléfono podemos tomarte nota para tu pedido y enviartelo a tu casa sin ningun problema.

  • Escríbanos!

    Si lo desea puede escribirnos desde el formulario superior, pero si eres más exigente nos puedes escribir a info@onlyforunderwear.es. Te contestaremos en menos de 24 horas y seguramente en menos de 8. Somos muy exigentes con el trato al cliente.

  • Correo!

    Para las devoluciones y el correo postal usamos la dirección Fuenterrabía, 11 - 20005 San Sebastián - España. En caso de recibir un paquete tuyo te escribiremos o llamaremos lo antes posible. Nuestros pedidos son expedidos como máximo hasta las 18:00.

Calvin Klein Grupo Only For 2017

Legal · Contacto · ¿Dónde enviamos?