943 421 197Horario de 10 a 13.30 y de 4.30 a 8

La parte social de la marca

2013-12-17 12:15:30

Las marcas han encontrado en las redes sociales nuevos escaparates en los que mostrar su cara más humana, y por qué no decirlo, más interesante. Calvin Klein también aporta su granito de arena a este aspecto.

Podemos encontrar la página de facebook de Calvin Klein, donde podemos encontrar las últimas noticias de la marca. Por ejemplo leo que anoche Miley Cyrus caminó por la alfombra roja en una camiseta sin mangas y falda negro de Calvin Klein Collection para el concierto de KIIS FM en LA. Son noticias que de otro modo nunca te enterarias, esa es la verdad. Si eres más de Google tienes su cuenta su Plus CK.

Lamentablemente tambien podemos encontrar multitud de estafadores, que basan su negocio en la falsificación de productos CK. Más vale prevenir que curar, así que mirar a quien comprais antes de pagar. No es necesario que la web "sea bonita" o "bien hecha", muchas veces se detectan este tipo de webs por la poca información que se da a conocer del dueño de la web. Nosotros hemos intentado ir de frente en este asunto, dejando bien claro quienes somos.

También puedes encontrar el Tumblr de CK, la forma más comoda de ver fotografías de la marca. Me gusta esta red social, parece un misterio, pero desde que los blogs han perdido esa populardad este tipo de redes sociales han emergido. Muestra de ello es que también podemos encontrar el Instagram de Calvin Klein.

Si lo tuyo son los videos Calvin Klein dispone de un canal en Youtube donde ver los últimos anuncios o eventos de moda.

Por último nos encontramos con el Twitter de CK, perfecto para estar al tanto de los movimientos de la marca.

En unos semanas empezaremos también con nuestro granito de arena enfocado al publico hispanohablante apasionado por Calvin Klein, y es que en nuestro idioma no hay mucha información.